UN MUNDO DIFERENTE CON UN ESTILO ÚNICO PARA EL PÚBLICO RUMBERO.




I N I C I O

SERVICIOS

ROCKOLA

DJ-MS- MUSIC

CREACIONES

FARANDULA

ORIGENES


LA FARÁNDULA



La música es un bello arte que nace de la poesia, verso y la escritura del autor de una manera de inspiración, imaginacion, composicion y armonía rítmica, creada en sus distintos géneros de la cultura expresada en notas con un significado llamativo para realizar una cancion.
La musica es el arte de crear y organizar sonidos y silencios respetando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psicoanímicos. esta acompañada de instrumentos organicos, sonidos acusticos, ect.
Gracias doy por tan bello arte.
La música tiene el poder de evocar una amplia gama de emociones en los oyentes.
Puede provocar sentimientos de alegría, tristeza, excitación o calma.
La relación entre la música y las emociones es compleja, ya que distintos tipos de música pueden provocar diferentes respuestas emocionales en distintas personas.











"Llegando a Tu Corazón"

VIDEO EXCLUSIVO DJ MICKY SABOR (J.C.O.) Una pequeña prueba de la mejor calidad y sonido de alto nivel musical con unos agradables temas musicales del momento y de distintos generos muy populares en la cultura picotera de cartagena. Una prueba mas del talento imnato que recorre por las venas de nuestra tierra con sabor y estilo para todo el publico rumbero.



VIDEO EXCLUSIVO de PAOLA HIGUERA cantante de musica cristiana, en este video participa mi hija NATALIA OLIER ALTAMAR como participante del grupo de baile, con las raices de la cultura tipica de la cumbia costeña en las playas de cartagena la cancion se llama "En el cielo esta mi casa".






VIDEO EXCLUSIVO DJ MICKY SABOR (DESDE FACEBOOK) Una pequeña prueba de la mejor fiesta novembrina en la ciudad de cartagena con un alto nivel de desorden rumbero muy populares en la cultura tradicional de cartagena. Una prueba mas del talento imnato que recorre por las venas de nuestra tierra con sabor y estilo para todo el publico rumbero.